Accidente en carretera Cananea-Ímuris deja más de 40 elementos de la GN heridos

Un tráiler chocó contra un convoy de la Guardia Nacional en la carretera Cananea-Ímuris, que dejo más de 40 elementos heridos.

Accidente en carretera Cananea-Ímuris deja más de 40 elementos de la GN heridos

Regeneración, 25 de mayo del 2023. Este día se reportó un choque entre un convoy de la Guardia Nacional y un tráiler en la carretera Cananea-Ímuris.

De acuerdo con el reporte, el aparatoso accidente que se registró a la altura de la Mina María, en el kilómetro 11, dejó un saldo de 40 elementos heridos.

Fue el gobierno municipal de Cananea, quien reportó el accidente a los equipos de emergencia, quienes arribaron al lugar; por lo que, se de indicó que decenas de miembros de la Guardia Nacional, resultaron heridos tras el aparatoso accidente.

LEER MÁS:  Derechos de indígenas y afromexicanos a la Constitución: AMLO

Por lo que, la carretera Cananea-Ímuris provocó que en este tramo la circulación se suspendiera, mientras que se atendía a los heridos.

“Solicitamos encarecidamente a todas las personas que tenían programado algún viaje en esta vía, que consideren posponerlo o esperar pacientemente hasta que la carretera se encuentre nuevamente abierta al tránsito”, indicó el ayuntamiento de Cananea.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la causa que provocó el accidente; por lo que, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

LEER MÁS:  Ebrard se registra como candidato plurinominal al senado por Morena