Compartir

Protección Civil recomendó retirar basura de las coladeras, cerrar puertas y ventanas, así como evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua provocada por las lluvias.

Regeneración, 02 de mayo de 2018.- La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla por las lluvias, viento y granizo, que prevén se registren durante la tarde-noche de este miércoles en 11 delegaciones de  la Ciudad de México.

El reporte meteorológico de la dependencia, alertó que a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas lloverá en las demarcaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

LEER MÁS:  Cayeron 45 árboles en la Ciudad de México por intensa lluvia y viento

La dependencia recomienda retirar basura de las coladeras, cerrar puertas y ventanas, así como evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua.

Es necesario que los automovilistas conduzcan con precaución y los ciclistas usar impermeable con reflejante.

La población puede solicitar apoyo ante cualquier emergencia a través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX y al teléfono de emergencias 9-1-1 y de LOCATEL 5658-1111.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook