Compartir

Alertan bajas temperaturas en 10 delegaciones de la Ciudad de México en la mañana del domingo 3 de diciembre, podrían llegar a descender hasta 4 grados centígrados.

Regeneración, 2 de diciembre del 2017.-La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en 10 delegaciones de la Ciudad de México debido a que mañana domingo 3 de diciembre se esperan temperaturas de hasta 4 grados centígrados.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que las delegaciones incluidas en la alerta son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

LEER MÁS:  Metro dice que su red wifi es segura

Detalló que en esas demarcaciones se prevén temperaturas de 4 a 8 grados centígrados entre las 05:00 y 08:00 horas.

Para evitar enfermedades respiratorias debido al frío, Protección Civil sugirió evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales.

También, usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, a fin de evitar daños a la salud ocasionados por la baja de temperatura.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook