Actriz revela que reportero del New York Times llamó a Melania Trump “prostituta”

Emily Ratajkowski, mostró su indignación porque un reportero llamó “prostituta” a Melania; “Independientemente de tus ideas políticas es importante denunciar esto”, afirmó.

melania-trump-emily-ratajkowski

Regeneración, 15 de febrero 2017.-  La actriz, Emily Ratajkowski informó a través de su Twitter que el reportero de el New York Times, Jacob Bernstein, llamó “prostituta” a Melania Trump.

“Anoche me senté junto a un periodista del New York Times que me dijo que ‘Melania era una puta’. Independientemente de tus ideas políticas es importante denunciar esto”, escribió la actriz, quien acotó que para ella no es importante, ni los desnudos ni la vida sexual de la Primera Dama estadounidense y a nadie debería importarle.

LEER MÁS:  Tensión entre EE.UU. y Rusia; Joe Biden llama -SOP- a Vladimir Putin

 

 

“Los ataques de género son asquerosa bazofia sexista”, también señaló.

Por su parte, Melania Trump salió a agradecer a Ratajkowski a través de Twitter: “Un aplauso a todas las mujeres alrededor del mundo que denuncian, que se levantan y apoyan a otras mujeres”.

Jacob Bernstein, el periodista que insultó a Melania Trump, pidió disculpas a través de su red social Twitter y se excusó asegurando que: creía que era una conversación privada y después matizó aceptando que hizo una observación estúpida sobre Melania.

LEER MÁS:  “Son golpes de Estado suaves”; diputado de Morena critica ataques del NYT contra AMLO

 

Con información de Univisión.