Compartir
AMLO agradeció en redes sociales el apoyo social que hizo posible un acuerdo con EU. Llama a festejo en Tijuana, BC.

Regeneración, 7 de junio del 2019. AMLO agradeció en redes sociales el apoyo del pueblo que permitió lograr un acuerdo con Estados Unidos.

El texto del presidente de México fue el siguiente:

Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a EEUU.

Marcelo Ebrard dará detalles del arreglo; de todas maneras, nos congregaremos para celebrarlo mañana en Tijuana a las 5 de la tarde.

¡¡Así se siente tener presidente!!

Los ciudadanos hablan

-Bravo por nuestro gobierno. Que sirva de lección para aquellos que deseaban que las negociaciones salieran mal y que negaron su apoyo para unificarnos en un momento clave. Son los mismos ratas de siempre.

LEER MÁS:  Sismo de 4.9 en Guerrero remece leve la Ciudad de México

Gracias a CASI todos los mexicanos! No olvidaremos a los traidores que dieron la espalda a México deseando que nos fuera mal en las negociaciones y alejándose del pacto de unidad convocado en esta situación de emergencia.

Ahorita, de último momento, el PAN va a salir con que “nosotros sí vamos a ir a la manifestación en , nunca dijimos que no”.

Vamos por unas langostas a Puerto Nuevo…con frijoles, arroz y tortillas de harina!

Los chilangos al Ángel, por favor…

Buen trabajo a todos, estoy orgulloso de mi gobierno, gracias Sr. Presidente, bien Marcelo Ebrard.

NUESTRO PRESIDENTE CON GRAN PRUDENCIA Y SENSIBILIDAD TIENDE PUENTES DE CONCORDIA Y ACUERDO ANTE UNA CIRCUNSTANCIA Y SITUACIÓN MUY GRAVE… QUE ORGULLO Y DIGNIDAD…!!!

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook