Adán Augusto responde a Lorenzo Córdova; “El que se va quedar sin empleo eres tú”, le dice

Adán Augusto López indicó que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama no hablan de los privilegios que tienen en el INE, como su bono por casarse.

Adán Augusto responde a Lorenzo Córdova; “El que se va quedar sin empleo eres tú”, le dice

Regeneración, 3 de febrero del 2022. El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, respondió al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

De acuerdo con el Adán Augusto, los dichos de Córdova “no asusta” a nadie con los ataques en su contra.

“No nos asusta el señor Córdova, está acostumbrado a andar diciendo barbaridad y media”

Durante su visita a Tlaxcala al secretario de gobernación indicó que lo dicho por Córdova; de que, con el debilitamiento del INE se iba a realizar un recorte de trabajadores.

LEER MÁS:  AMLO firma acuerdo de subsidio eléctrico a 4 entidades

De acuerdo con Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama, el recorte en su capacidad de fiscalización.

Sin embargo, Adán Augusto negó lo dicho por los integrantes del INE; y señaló que lo único que es seguro, que ambos consejeros serán los que se queden sin trabajo.

“Ahí anda el consejero presidente hablando de que se van a despedir a no sé cuántos empleados, el único que seguramente; o los únicos que seguramente se van a quedar sin empleo a partir de abril de este año son precisamente Lorenzo Córdova, Consejero presidente; y Ciro Murayama, y el secretario ejecutivo del Consejo General”, indicó.

Asimismo, Augusto López señaló que Lorenzo Córdova, ni Ciro Murayama, hablan de sus prestaciones millonarias.

LEER MÁS:  Emilio Lozoya sale del reclusorio; se va a casita a prisión domiciliaria

“(Córdova) no habla de cómo los consejeros electorales, por ejemplo, les pagaban un bono de dote; se iban a casar y les daban un bono para que fuera más agradable luna de miel yo creo, y ahora anda diciendo que el hecho de que se terminen insaculando a los cuatro nuevos consejeros es renunciar a hacer política”.