Adela Micha dice que Silvia Pinal ya morirá y luego se arrepiente; en redes la tunden

Adela Micha fue el centro de las críticas tras afirmar que la actriz Silvia Pinal morirá pronto. Aunque salió a pedir disculpas, las redes no la perdonaron

La periodista ya pidió disculpas, sin embargo, las redes no la perdonan

Regeneración, 23 de diciembre de 2021. La comunicadora Adela Micha volvió a causar polémica en redes sociales tras asegurar que la actriz Silvia Pinal se morirá pronto.

El hecho provocó una ola de indignación en redes sociales debido a que los internautas aseguraron que la conductora quiere aprovecharse del problema de salud de la actriz.

Tras la hospitalización de Silvia Pinal, los usuarios se sorprendieron y preocuparon por el estado de salud de también empresaria.

Adela Micha lanza fuerte comentario sobre la salud de Silvia Pinal

A pesar de que la periodista mexicana ha recibido entrevistas exclusivas con Silvia Pinal, al parecer eso no evitó que guardara compostura frente al estado de salud de la primera actriz.

LEER MÁS:  Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Esta mañana, mientras Adela Micha estaba en plena transmisión en vivo durante su programa ‘Me lo dijo Adela’ donde estaba hablando de Silvia Pinal.

Por lo anterior, le pidió apoyo a un miembro de su producción para realizar algo sobre la actriz ya que, según Adela Micha, «ya se va a morir».

«¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, eh. Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo ya se va a morir»

Le comentó la periodista a uno de sus compañeros.

Como consecuencia de su opinión sobre el estado de salud de la icónica actriz, Adela Micha se viralizó y ha sido el objetivo de las críticas.

LEER MÁS:  Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Usuarios tunden a la periodista

A través de redes sociales, los usuarios lanzaron comentarios y críticas contra Adela Micha debido a que el comentario sobre Silvia Pinal no les pareció adecuado.

En los comentarios, los internautas calificaron a la periodista de insensible debido a las instrucciones que salió dando en vivo.

«Heriste el sentimiento de todos queriendo cubrir la nota antes que nadie, no tiene nombre», «El video solo exhibe una parte del tipo de persona que es», fueron algunos comentarios.

Finalmente, Adela Micha utilizó su cuenta de Twitter para escribir una disculpa hacia la familia Pinal y desearle pronta recuperación a la actriz.

Sin embargo, el mensaje no fue aceptado por los usuarios, quienes siguieron creando memes y criticando a la periodista.