Adela Micha llora por el amor del pueblo a AMLO y dice que marcha es “narcisista”

No cabe duda que extrañar el chayote de los viejos gobiernos sigue pegándole a la comunicadora Adela Micha quien acuso al presidente de narcisista por marcha del 27 N.

No cabe duda que extrañar el chayote de los viejos gobiernos sigue pegándole a la comunicadora Adela Micha quien acuso al presidente de narcisista por marcha del 27 N.

RegeneraciónMx, 17 de noviembre de 2022. Adela Micha sigue en su campaña de odio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora, como el nado sincronizado de los medios, se lanza por la convocatoria de marchar para el informe del cuarto aniversario de su gobierno.

En su programa de YouTube, la exconductora de Televisa acusó al presidente de narcisista ya que al llamar a marchar el próximo 27 de noviembre, es una forma de demostrar que está enojado y hace berrinche.

“Este llamado presidencial puede jugarle a favor y también en contra. La marcha que el presidente está convocando es una respuesta colérica, de ardor, a las protestas realizadas el pasado domingo en más de 50 ciudades del país en donde miles de personas expresaron su rechazo a la reforma electoral y donde se exigió no trastocar al INE”, señaló Adela Micha.

La conductora dijo que es una marcha desde el poder para alabar al poder pero muy a su pesar, tuvo que reconocer que llenará a reventar el Zócalo capitalino.

LEER MÁS:  Estos son los 26 jugadores de México que jugaran en Qatar 2022

AMLO sigue el llamado, a la calle el 27 de noviembre

AMLO anunció que encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX, el próximo 27 de noviembre y negó que sea “para mostrar músculo”.

“Dije que vamos a informar el día primero, pero la gente quiere que marchemos el 27, un domingo. Va a haber una marcha. La voy a encabezar, del Ángel de la Independencia al Zócalo”