Compartir

Adela Micha se ha visto en la necesidad de hacer los jueves de súper chat en los que utiliza la modalidad de YouTube que permite que los espectadores puedan donar dinero

Regeneración, 30 de agosto del 2018.-La periodista Adela Micha estaría aprovechando el ‘superchat’ en Youtube,- es la opción para recibir donativos mientras se transmite en vivo en la plataforma-.

Cabe recordar, que el 1 de diciembre de 2016, Adela Micha fue despedida de la empresa Televisa, cuando la el consorcio sacó del aíre, su programa “La Entrevista por Adela”.

LEER MÁS:  Azcárraga Jean malbarata su yate de lujo; lo vendió a mil 996 mdp

A partir del despido, la conductora emprendió ‘Saga‘, un proyecto mutiplataforma enfocado en las noticias y entrevistas a personalidades de la televisión, política, cultura e influencers.

Pero, a pesar de contar con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, esto parece ser insuficiente, por lo menos en el plan de sustentabilidad financiera.

“Ya que ahora la comunicadora se ha visto en la necesidad de hacer los jueves de súper chat en los que utiliza la modalidad de YouTube que permite que los espectadores puedan donarle pesos, dólares o libras, dependiendo del sitio en el que la vean. Micha asegura que es para que su show pueda seguir a flote”, indica El Universal. 

LEER MÁS:  ¡Prepárate! Izzi aumentará otra vez el precio de sus servicios

La información, ha provocado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos con asombro y otros celebran el momento que viven los periodistas que fueron favorecidos por los gobiernos del PRI y PAN.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook