Adela Micha podría unirse a TV Azteca

Finalmente, Micha dejó entrever que pronto tendrá proyecto. “Pero no puedo contar; aguanten vara”, dijo en su transmisión

Regeneración, 22 de agosto del 2017.-La periodista Adela Micha fue recibida en las instalaciones de TV  Azteca por el productor Roberto Álvarez en el Foro 6.

Adela Micha estuvo en TV Azteca para negociar su participación en un proyecto del que no quiso dar detalles. “No anden de ansiositos”, comentó la periodista durante una transmisión por Facebook en la que mostró su llegada a la televisora.

LEER MÁS:  Se desploman ventas de Elektra y TV Azteca

Fuentes allegadas a la producción destacaron que la periodista habría acudido para un nuevo proyecto en Azteca 7 junto al ex futbolista Luis García, quien estaría experimentando una nueva faceta en televisión, aunque sin abandonar su participación en el área de deportes.

Al llegar al camerino, Micha se puso contenta de que le habían puesto chocolates de almendras así como Mangotitos (gomas en forma de mango cubiertas de chile) pero hizo notar que los refrescos que había no eran light. Minutos después le llevaron varias latas y enseguida destapó una.

LEER MÁS:  Se desploman ventas de Elektra y TV Azteca

Durante su transmisión afirmó: “No vengo de trabajo, vengo a una entrevistita”, y rompió en carcajadas al leer los comentarios de sus fans, quienes le dijeron que se veía mejor en Azteca que en Televisa.

“¿Qué sería más escándalo, verme en Televisa o en TV Azteca?” se cuestionó Adela Micha mientras recorría los pasillos de la empresa.

Finalmente, Micha dejó entrever que pronto tendrá proyecto. “Pero no puedo contar; aguanten vara”, dijo en su transmisión.