El adolescente de 14 años que apuñaló a su padrastro para salvar a su hermanita, cuando este pretendía abusar sexualmente de la pequeña
Adolescente de 14 años apuñala a su padrastro que intentaba abusar de su hermanita
El adolescente de 14 años que apuñaló a su padrastro para salvar a su hermanita

Regeneración, 25 de junio de 2021. Un joven de 14 años de edad asesinó al novio de su mamá al descubrir que éste estaba intentando abusar sexualmente de su hermana menor, así sucedió el pasado 20 de junio.

Intentó abusar de su hermanita

Esto ocurrió en Los Tomatales, Colombia, donde el adolescente confrontó al hombre identificado como Nixon Navia, quien fuera novio de su madre Gema Rodríguez, luego de que el hoy occiso accediera a la casa de la familia e intentara abusar sexualmente de su hermanita.

Cuando el adolescente vio esto, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre el novio de su madre, causándole múltiples heridas en el cuello que finalmente terminaron ocasionando su muerte.

LEER MÁS:  Abogados del líder de La Luz del Mundo logran posponer su juicio para el 2022
Detienen al joven

El adolescente de 14 años que apuñaló a su padrastro para salvar a su hermanita, fue detenido por las autoridades colombianas una vez que se recabaron las evidencias del delito.

Los medios internacionales reportaron que, el hoy occiso logró mandarle un mensaje de auxilio a su tío antes de morir, sin embargo falleció minutos más tarde, lo trasladaron al hospital en donde solo se pudo corroborar su deceso.

Los familiares del padrastro aseguraron tener dudas sobre las razones que motivaron
el ataque contra de Nixon, pues añadieron que este constantemente se enfrascaba en
discusiones con la madre del menor que presuntamente lo apuñaló, por lo cual solicitaron una investigación completa del hecho.

LEER MÁS:  Hermanos del Edomex se cambian el apellido de su padre biológico, porque los abandonó

En cuanto al joven de 14 años que apuñaló a su padrastro por defender a su hermanita
de un ataque sexual, por ahora se sabe que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, aunque se desconocen los avances de su caso.

Abusos sexuales en Colombia

La Policía Nacional reveló, el pasado mes d enero, un informe sobre violencia sexual contra menores de edad durante 2020 y lo corrido de 2021.

De acuerdo con el documento, el año pasado se denunciaron 19 mil 180 casos de
agresiones y violencias sexuales contra niños y adolescentes en el país, y hasta enero de 2021, los casos ya van en 235.