Adolescente niega saludo a Meade durante acto de precampaña en Cancún (VIDEO)

En un evento que tuvo lugar en Cancún, Quintana Roo, un adolescente le negó el saludo al precandidato de PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.

Regeneración, 23 de enero de 2018.- A través de un video que circula en redes sociales, se hizo viral el desprecio del que fue objeto el aspirante tricolor, durante un acto de precampaña, además de esto, contó con poca asistencia.

En la grabación se puede observar cómo el precandidato de la coalición “Todos por México” pasa junto a una valla saludando a los asistentes, entre los cuales se encontraba un adolescente a quien Meade toca en el brazo con la intención de saludarlo y que al parecer acompañaba a su mamá.

LEER MÁS:  Realizados todos los trámites para extraditar exgobernador César Duarte

El gesto del priista no fue bien recibido por el adolescente que de inmediato retiró la mano del precandidato y se hizo a un lado de la valla. El momento tuvo lugar el pasado viernes, en la emblemática asta bandera de la zona hotelera de la ciudad, así lo detalla en nota Vanguardia.

El evento, que fue criticado porque la mayoría de los asistentes eran periodistas, formó parte de una gira del ex Secretario de Hacienda, durante la cual también sostuvo un encuentro con empresarios, en el que participó Gabriel Mendicuti Loría, exalcalde de Solidaridad y exsecretario de Gobierno de Roberto Borge Angulo.

LEER MÁS:  Realizados todos los trámites para extraditar exgobernador César Duarte

Tras esa reunión, en la que Meade habló sobre su iniciativa para combatir la corrupción, el exfuncionario fue detenido por desempeño irregular de la función pública y desvío de recursos públicos.