Adolescente atacó a su maestra con un cuchillo en NL

Un alumno de secundaria con problemas de depresión atacó a su maestra con un cuchillo sin lograr herirla.

 

ataque a maestra en NL

Regeneración, 07 de abril de 2017.- Un menor de quince años, con problemas de depresión, atacó a su maestra de secundaria en Nuevo León sin llegar a dañarla.

Según medios, los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria 41, Doctor Alberto B. Sabín ubicada en la colonia Bosques del Roble de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Según indicaron los testigos, el estudiante quien se llama Juan Alonso, llevaba una pistola hecha de papel y un cuchillo con el que se lanzó contra la profesora quien estaba de espaldas; por fortuna, el abrigo protegió a la maestra, quien fue alertada por los gritos de los demás compañeros quienes gritaban que no le hiciera nada. Más tarde tiró el arma con la que finalmente él mismo se hizo daño.

LEER MÁS:  Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

El alumno fue llevado a la dirección del plantel y llamaron a sus padres quienes lo recogieron; según los otros alumnos, Juan Alonso en un chico tranquilo, pero ha hablado en algunas ocasiones de cometer suicidio.

El hecho tomó relevancia pues a principios de año, el ataque de un menor con arma del fuego al interior del Colegio Americano del Noreste tuvo como resultado dos personas fallecidas y dos heridas, quienes aún se recuperan.

La policía ministerial indicó que se abrirá una carpeta de investigación por los hechos.

LEER MÁS:  Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

Vía LSR