Adornó de Día de Muertos, moviliza a las autoridades en Ecatepec

Autoridades de Ecatepec buscaron a los responsables de colocar el muñeco, que estaba con una sabana con sangre cerca del Metro Múzquiz.

Adornó de Día de Muertos, moviliza a las autoridades en Ecatepec

Regeneración, 1 de noviembre del 2022. Equipos de emergencia se movilizaron la tarde de este martes, luego de que se reportó una persona atropellada en Avenida Central, en Ecatepec.

Cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron al lugar; cerca de las escaleras del Metro Múzquiz, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Y es que, en el lugar se encontraba una supuesta persona tirada, mientras que una sabana blanca con rastros de sangre, cubrían el cuerpo.

LEER MÁS:  “Estoy segura de mí misma”; Claudia Sheinbaum responde a quienes acusan que AMLO toma las decisiones

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar donde presuntamente estaba la persona que perdió la vida, se percataron que era un adorno de Día de Muertos.

Por lo que, se procedió a busca a las personas que habían dejado el muñeco en una de las arterias más importantes de la zona; lo cual, provocó que el lugar se viera afectado por la presencia de los cuerpos de emergencia.

Y es que, en esta zona del Estado de México se tiene un alto registro de incidentes delictivos por grupos del crimen organizado.

LEER MÁS:  Inicia impresión de 317 millones de boletas electorales federales