Un adulto mayor fue asesinado a golpes y machetazos en una unidad habitacional de Ecatepec; la Fiscalía del Edomex ya investiga los hechos

El hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes y machetazos por una familia

Regeneración, 11 de octubre de 2021. Durante la noche de este domingo 10 de octubre se registró un altercado entre un grupo de personas contra un hombre de la tercera edad.

Como consecuencia, el adulto mayor fue asesinado brutalmente con un machete. Este acontecimiento fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien publicó un video de los hechos.

Según la información publicada por el comunicador, el atentado ocurrió en las inmediaciones de Unidad Asa en el municipio de Ecatepec.

En el material captado por cámaras de seguridad del lugar se puede ver que un numeroso grupo de personas estaban alrededor del adulto mayor mientras le propinaban golpes.

LEER MÁS:  Abuelito taxista de origen mexicano es asesinado en Nueva York

Carlos Jiménez detalló que uno de los hombres azotó al adulto mayor contra el piso en varias ocasiones, hasta dejarlo inconsciente.

Pese a que el hombre de la tercera edad ya estaba noqueado sobre el piso, otros lo siguieron pateando y golpeando.

Y eso no fue todo, ya que un sujeto llegó corriendo con un machete en la mano y lo cortó en varias ocasiones.

Sin importar los machetazos y el estado del adulto mayor, el grupo de personas, incluyendo mujeres, no detuvieron los actos de violencia.

Luego de ello, los sujetos arrastraron el cuerpo del adulto mayor y lo dejaron a un costado para huir del lugar.

Las posibles razones por el asesinato del adulto mayor

En otro tuit, Carlos Jiménez informó que los familiares de la víctima de 63 años le confirmaron que el acto fue desencadenado por la pelea de un lugar de estacionamiento.

LEER MÁS:  Abuelito taxista de origen mexicano es asesinado en Nueva York

La víctima fue identificada como Armando Huerta y según información compartida por el comunicador, las autoridades de Ecatepec no llegaron para auxiliar al adulto mayor.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de México ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de este adulto mayor.