Compartir

Un video capta la conversación en la que un taxista de León Guanajuato, advierte de la violencia que se prepara si el gobernador Miguel Márquez no interviene para resolver el problema con Uber. Advirtió que los taxistas locales preparan bloqueos de avenidas contra Uber; quieren que el gobernador Manuel Márquez cancele el permiso al servicio de esa empresa trasnacional.

Regeneración, 9 de mayo de 2017. Un taxista de la ciudad de León, Guanajuato, fue captado por una usuaria advierten la en la que demuestra el enojo de su gremio por que el gobierno del estado permitió la entrada de Uber.

LEER MÁS:  Conductor de Uber balea a usuaria después de intentar violarla

La usuaria comenzó la charla con el taxista preguntándole sobre las agresiones y poca aceptación que ha tenido Uber con los taxistas.

“Yo se lo digo así, aquí frente a la catedral, Uber no nos gana. Y ya están listos los 50 carros para tapar todas las vialidades que quieras… y estamos peleando un derecho”, comenta el taxista sarcásticamente mientras conducía.

Con el derecho a manifestarse, es como se defiende el taxista al referirse a que tienen derecho de pelear por sus trabajos, además de tachar a los Ubers de coyotes.

LEER MÁS:  Asaltante ofrece $100 tras ser capturado por vecinos en Ecatepec (VIDEO)

Son mil 800 autos de Uber que no están regulados.

Afirmó que las amenazas continuarán.

Comentó que buscan hablar con el gobernador Márquez Márquez, pues aseguran que el fue el que inició toda la “trakala”.

“Márquez fue el que inició todo esto, Márquez es el del mero movimiento, el autorizó todo lo de Uber y ahí se llevó sus millones de pesos… y nosotros nos quedamos sin nada”, asegura el taxista.

taxistas-protestan-contra-uber-5c38d3d959e3c1a85ef00cf212e5e5fbTaxistas de León protestando contra Uber

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook