Aeropuerto de CDMX reanuda actividades tras suspensión por neblina

Alrededor de las 5:50 horas, todos los aterrizajes y despegues fueron suspendidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a la niebla que imposibilitaba realizar dichas acciones

Regeneración, 30 de diciembre de 2018. Este domingo el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que se reanudaron los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se han suspendido despegues y aterrizajes debido a la densa neblina.

El AICM expresó a través de Twitter sobre las condiciones climáticas adversas, que desde las 5:50 horas han provocado afectaciones a las operaciones en la terminal aérea.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5)) reportó que la densa niebla se encontraba distribuida sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, desde Avenida Eduardo Molina hasta la autopista México-Puebla.

Durante la suspensión de actividades, varios de los afectados por e retraso y cancelación de sus vuelos se quejaron en redes sociales, por lo que el AICM contestó a cada uno de los protestantes.

Hasta el momento se sabe que la circulación de llegada al aeropuerto de viajeros es tranquila y constante. Se desconoce cuántos vuelos han sido afectados por la contingencia ambiental.