Compartir

El romántico suceso fue captado en video por el reportero deportivo Alejandro Alfaro, quien estaba en las afueras del estadio de Ciudad Universitaria. Al grito de “beso, beso…”, la novia aceptó formar una familia con su amado

Regeneración, 4 de noviembre de 2018.– Este domingo, a cierto chilango, que forma parte de La Rebel (la porra más importante de los Pumas), se le ocurrió que la mejor idea para pedirle a su novia que se casaran era antes del partido que su equipo disputó en la cancha de Ciudad Universitaria frente a Cruz Azul.

LEER MÁS:  La tierra parece respirar en sorprendente video de bosque canadiense

El romántico suceso fue captado en video por el reportero deportivo Alejandro Alfaro, quien estaba en las afueras del estadio de Ciudad Universitaria. Al grito de “beso, beso…”, la novia aceptó formar una familia con su amado.

Los amigos de la pareja cargaron una enorme manta que decía “¿Te quieres casar conmigo? Princess y Pacheco”, hecha en los colores azul y oro, del equipo universitario.

La pareja selló su compromiso frente a la manta entonando el tradicional ¡Goya!, acompañados de la porra del equipo felino. Más tarde, los Pumas perderían 1-2 el partido, aunque eso es lo de menos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook