Compartir

Aficionado de México enfrentará una condena de 27 años por su desmedida celebración que acabó de mal forma. El simpatizante del Tri disparó un mortero a policías en Estados Unidos, el 17 de junio, cuando el Tri derrotó a Alemania 1-0.

Un aficionado de la selección mexicana enfrenta una pena de cárcel de hasta 27 años en California por disparar un mortero contra la policía durante una celebración por la victoria del ‘Tri’ ante Alemania en la primera fecha del Mundial-2018.

Una multitud salió a celebrar en Huntington Park, 40 km al sur de Los Ángeles, el sorpresivo resultado del 17 de junio y lo hizo de forma “hostil” , según un comunicado de la policía del martes.

LEER MÁS:  Trump arremete contra China con aranceles por 200 mil millones de dólares

El imputado, José Alberto “N”, de 36 años, “disparó hacia los oficiales fuegos de mortero altamente explosivos” que estos pudieron esquivar sin que nadie saliera herido.

“El mismo sospechoso también fue observado disparando fuegos de mortero directamente contra un helicóptero policial”.

La policía publicó en Facebook el martes el video del acusado -que vestía la camiseta del ‘Tri’- disparando el artefacto, con la leyenda “No participes en actividades ilegales, serás arrestado”.

(Agencias)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook