Afortunadamente salí negativa a la prueba de Covid-19: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dio a conocer que salió negativa a la prueba de Covid-19, detalló que la Secretaría de Salud le realizó la prueba, hizo su proceso a través de SMS

Regeneración, 15 de agosto de 2020. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que ya se encuentra en la oficina.

“Ya me hice la prueba, salí negativa, ya regresamos a la oficina”, comunicó en videoconferencia.

Sheinbaum detalló que personal de la Secretaría de Salud capitalina le aplicó la prueba PCR en su domicilio.

“Es una prueba PCR que me hizo la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Hice mi proceso de SMS (envió un mensaje al número 51515), ya soy parte de las estadísticas”, agregó.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

“Afortunadamente salí negativa en la prueba de COVID-19. Mañana vamos a recorrer alcaldía Álvaro Obregón a mostrar el nuevo espacio para la construcción de la nueva preparatoria. Hoy informamos sobre los avances del Centro Histórico”, compartió en Twitter.

Cabe recordar que desde el pasado lunes, Sheinbaum Pardo se mantenía en aislamiento luego de que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, informara que había dado positivo a COVID-19.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum arrasa en el Simulacro Nacional Universitario

Ya que habían estado en contacto un día antes, la mandataria local decidió confinarse hasta tener los resultados de la prueba.

Hasta el momento se sabe que Alfonso Suárez del Real se encuentra bien ya que ha presentado muy pocos síntomas de coronavirus.