Juan Dabdoub, expresidente del Frente por la Familia, agredió físicamente a otra mujer (Video)

Juan Dabdoub, expresidente del Frente Nacional por la Familia (fue vetado por dicha organización), agredió físicamente a otra mujer al tirarla al suelo

Regeneración, 2 de noviembre de 2017.- Juan Dabdoub, expresidente del Frente Nacional por la Familia (fue vetado por dicha organización), agredió físicamente a otra mujer; le arrebató una pancarta con violencia y la hizo caer al suelo.

El hecho ocurrió durante una conferencia de prensa de “El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideologías de Género o Subversión Cultural”, en Nuevo León.

La mujer se hallaba protestando en silencio, representando a la comunidad LGBT, con una pancarta. Dabdoub se acercó a ella y de un tirón le arrebató la manta que mostraba la mujer y la hizo caer al suelo. Radio Fórmula agrega que el activista anti-LGBTQ, continuó agrediendo a la mujer.

La activista dijo en un video posterior que “nadie me había agredido hasta ese momento” y que incluso quien estaba hablando era uno de sus compañeros. Sin embargo Dabdoub se acercó a ella y le dio el tirón.

Las pancartas del grupo activista tenían los mensajes “Laje, Márquez, Dagboub = otros hombres. Diciéndonos que es bueno para nosotras” y “Laje, Márquez, Dabdoub, aman la hegemonía del dominio masculino”.

 

La agresión que le costó a Juan Dabdoub la presidencia del Frente por la Familia

Ya ha habido antecedentes del comportamiento de Juan Dabdoub, expresidente del Frente Nacional por la Familia: en junio de 2017, Dabdoub agredió a una mujer que lo confrontó en Tepatitlán, Jalisco. El presidente de ConFamilia tapó la boca a la mujer que lo increpaba y esto fue captado claramente por los medios presentes.

Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a mujer que lo cuestionó

La agresión causó escándalo entre la opinión pública y fue condenado, pero Dabdoub jamás se disculpó por ello cuando se le solicitó durante una sesión del FNF el día 14 de agosto.

Por estas razones la organización que se opone, entre otras cosas, al matrimonio igualitario, entre personas del mismo sexo, se deslindó de cualquier “acción, declaración o acto” que realice Juan Dabdoub Giacoman.

Frente Nacional por la Familia veta a Juan Dabdoub, titular de ConFamilia

 

¿”Ideología de género”?

El canal de YouTube Magic Markers, que explica diversos temas mediante animaciones y consultando a expertos en psicología, antropología, filosofía y literatura, elaboró un video en el que se explica la llamada ‘identidad de género’.

El concepto de ‘ideología de género’, explica el video, suele emplearse para manifestar que alguien pretende imponer ideas progresistas a los demás, especialmente en lo que respecta a la diversidad sexual. La animación considera tanto el punto de vista de quienes emplean el concepto como el de quienes son atacados con este.

Comentar con facebook