Ahora en Naucalpan; usuarios de transporte público someten y golpean a rateros

Usuarios de una unidad de transporte público en Naucalpan, sometieron a un ladrón que los despojo de sus celulares momentos antes.

Ahora en Naucalpan; usuarios de transporte público someten y golpean a rateros

Regeneración, 1 de junio del 2022. Usuarios de transporte público en el Estado de México, sometieron a ladrones luego de un intento de asalto fallido.

A través de redes sociales se compartió un vídeo en el que se puede ver a dos hombres armados, amenazar y despojar de sus pertenencias a pasajeros de una combi.

De acuerdo con la información que se dio a conocer por medios de comunicación, el asalto ocurrió el pasado 30 de mayo en calles de Naucalpan.

LEER MÁS:  AMLO: “Mucha afición para tan poco desarrollo en el futbol”

Los hechos se registraron en calles de San José de los Leones, aproximadamente a las 20:30 horas del pasado lunes 30 de mayo.

Uno de los sujetos pide con palabras altisonantes los celulares y el dinero de los usuarios de transporte público.

En la grabación se puede ver como el hombre despoja a los pasajeros de sus pertenencias, mientras guarda los celulares robados en su pantalón.

Sin embargo, uno de los usuarios se levanta de su asiento y de forma precavida se acerca al ladrón, a quien termina golpeando.

LEER MÁS:  El 5 de diciembre inicia entrega de nuevas tarjetas de Bienestar

Posteriormente, otros pasajeros de la unidad se percatan del actuar del hombre y se suman para poder golpear al delincuente.

Al menos cinco personas lograron someter al delincuente y quitarle el arma, para posteriormente golpearlo.

Mientras que su compañero intenta defenderlo de las agresiones, pero tambien es sometido y golpeado por los pasajeros.