“Ahora se quieren disfrazar de demócratas”; Sheinbaum exhibe al PRIANRD

Claudia Sheinbaum criticó el método utilizado por la oposición, pues asegura que solamente es para ahora disfrazarse de “demócratas”.

“Ahora se quieren disfrazar de demócratas”; Sheinbaum exhibe al PRIANRD

Regeneración, 27 de junio del 2023. La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con empresarios, líderes de cámaras y de comercio en Morelos.

Durante su reunión, la aspirante a obtener la candidatura por Morena, señaló que Morelos tiene el potencial para generar economía con bienestar a sus pobladores.

Antes de llegar a Jojutla, criticó el método que utilizará la oposición para elegir a su candidata o candidato; por lo que, señaló que “ahora se quieren disfrazar de demócratas”.

LEER MÁS:  Destapan intromisión de Norma Piña en el Tribunal Electoral

Asimismo, señaló que la decisión ya está tomada por el empresario, Claudio X. González, quien es el que instruye a los integrantes del PRIANRD.

En un breve video, Sheinbaum indica que ahora la oposición utiliza el mismo método que decidió Morena y sus aliados.

“Usan el mismo método que le copiaron a Morena, y que le copian a nuestra alianza con el Partido Verde y con el PT; o sea, ellos son el pasado, son la mentira, son el vestuario de la demagogia, de la simulación”.

Por lo que, indicó que la oposición es como una tienda de disfraces, pues en diversos momentos se han dicho feministas o ambientalistas.

LEER MÁS:  IMSS atenderá a 9 millones sin seguro en Edomex, AMLO supervisa obra

“De pronto son feministas, viene el 8 de marzo, se ponen vestidos mareados, salen a las calles, y cuando se trata de reconocer a una mujer joven que ahora es Secretaria de Gobernación, misoginia al por mayor”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.