Akabani reforzará recorridos y defensa del voto en BJ para Morena

El candidato a Alcalde de Benito Juárez por MORENA, Fadlala Akabani destacó que en los 30 días que quedan de campaña reforzará el trabajo territorial y la defensa del voto.

 

Regeneración, 2 de junio de 2018.- En recorrido con Claudia Sheinbaum por la colonia Miravalle, el candidato a Alcalde de Benito Juárez por MORENA, Fadlala Akabani planteó que en los 30 días de campaña que restan, reforzará el trabajo territorial y la defensa del voto.

En gira de trabajo con la candidata a Jefa de Gobierno, Akabani señaló que la estrategia principal es la defensa del voto.

“Todas las encuestas nos dan el triunfo, por eso estamos muy contentos; en la Benito Juárez la gente quiere un cambio y así lo expresará en las urnas el próximo 1 de julio. Nuestra obligación ahora es reforzar las estructuras de defensa del voto”.

“El PAN y el PRD ya demostraron que la corrupción es su bandera y que harán todas las trampas para comprar intentar comprar el voto. Pero los ciudadanos en Benito Juárez no caerán en la trampa”, aseveró.

LEER MÁS:  Desde Iztapalapa Clara Brugada pide votar masivamente por Morena

Akabani pidió hacer un ejercicio de conciencia, pues dijo, los “regalos de campaña” de los candidatos del PAN-PRD, Christian Von y Santiago Taboada fueron adquiridos con el dolor de los damnificados del sismo.

“Pese al dolor de los damnificados que perdieron todo, Jorge Romero y sus ahijados Christian Von y Taboada insisten en sus trampas y quieren usar el dinero de la Reconstrucción para comprar el voto con tinacos, pintura, tablets y escobas”.

“Les pido a los vecinos de Benito Juárez no tomen nada de las dádivas que el PAN les dan, porque fueron compradas con dinero de los damnificados”, exigió Akabani.

Paula Soto, candidata a diputada local por el Distrito 17, insistió en el llamado a las vecinas y los vecinos de Benito Juárez, “cada gorra que reciban cada mandil que reciban, cada lona que coloquen es sus casas o sus negocios, es producto de lo que no está llegando a las personas damnificadas del sismo del 19 se septiembre y que a 8 meses siguen viviendo y durmiendo en la calle”.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a crear el Gabinete Metropolitano de seguridad y programa de vivienda

Akabani adelantó que presentará en próximos días una denuncia por rebase de topes de campaña contra el candidato perredista Santiago Taboada y contra el ex Delegado Christian Von.