Al carajo cultura de corrupción: AMLO en Bahía de Banderas, Nayarit

AMLO reiteró su compromiso con los jóvenes con la entrega de becas a estudiantes de nivel Medio Superior y el mejoramiento de espacios públicos


Regeneración, 12 de mayo del 2019. AMLO en Nayarit. El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a la empresa que lleva más de diez años trabajando en carreteras en Bahía de Banderas, que trabajen y que terminen la obra o se les quita la concesión,durante su visita a esta comunidad nayarita.
Por lo anterior, pidió «¡que se vaya al carajo la subcultura del agandalle, la idea de que el que tranza no avanza!», y convocó a los ciudadanos a portarse bien.
El mandatario, anunció inversiones por más de 530 millones de pesos para el mejoramiento urbano de esta localidad.
Las inversiones anunciadas contemplan espacios públicos, escuelas, centros deportivos y culturales, así como acciones de mejoramiento de vivienda para quienes menos tienen.
Por ejemplo, se invertirán 60 millones de pesos se hará un centro deportivo y uno de desarrollo infantil en la comunidad de San Vicente.
Así mismo, 80 millones de pesos se destinarán para la construcción del Malecón de Bucerías
Por otra parte también, y con más de 110 millones de pesos, se edificarán tres espacios deportivos, una biblioteca, un centro de desarrollo infantil y un parque.

LEER MÁS:  AMLO: Tren Maya dependerá de consulta, el pueblo es quien decide
Turismo

En su intervención se refirió a la conjunción del turismo con los jóvenes, para lograr el desarrollo de las poblaciones ribereñas.

«Se va a gestionar para que en Bahía de Banderas, Nayarit, exista una universidad del turismo y se prepare a los jóvenes de esta zona», comentó AMLO.

Fue en ese momento, que reiteró su compromiso con los jóvenes con la entrega de becas a estudiantes de nivel medio superior.
«Muchos de los que están en las cárceles o que son masacrados por la delincuencia, son jóvenes, pero ya se acabó la guerra y hay que darles oportunidad a los jóvenes», sentenció, emocionado el presidente de la República.
 

LEER MÁS:  AMLO: La oposición marchó con "ciudadanos disfrazados"
cargando...