Por medio de sus redes sociales, el comediante mexicano compartió todas sus reacciones durante el encuentro, incluso se mantuvo a solas para que nadie lo interrumpiera
Al estilo de Ludovico P. Luche, Eugenio Derbez celebra la victoria del Cruz Azul
Al estilo de Ludovico P. Luche, Eugenio Derbez celebra la victoria del Cruz Azul

Regeneración 31 mayo 2021. Los aficionados del Cruz Azul se hicieron presentes luego de que la Máquina se coronara campeón en la liga tras 23 años sin conseguirlo.

Uno de los famosos quien no dudó en compartir su emoción por ver al Cruz Azul campeón fue Eugenio Derbez.

Por medio de sus redes sociales, el comediante mexicano compartió todas sus reacciones durante el encuentro, incluso se mantuvo a solas para que nadie lo interrumpiera.

Durante varias ocasiones, Derbez repitió “no lo puedo creer”.

Cabe señalar que el comediante ha llevado su afición a la pantalla chica con su personaje Ludovico P. Luche quien demostró en el programa “Familia P. Luche» ser el mayor fan de la Máquina.

Incluso cada vez que el equipo perdía, Ludovico rompía en llanto; sin embargo, la historia fue diferente esta vez pues el triunfo del Cruz Azul fue tan emocionante que el comediante dijo que su perrita Fiona se desmayó del impacto.

Memes

En rede sociales comenzaron a circular varios memes pues en cuanto el Cruz Azul se coronó campearon las lágrimas cambiaron por celebraciones entre los aficionados.

 

Otros famosos celebran triunfo del Cruz Azul

El periodista Pascal Beltrán Del Río quien ha demostrado su amor por el Cruz Azul publicó en su cuenta de Twitter que Juan Reynoso era lo máximo.

El locutor Mariano Osorio también celebró el noveno título del Cruz Azul.

Cruz Azul campeón

El pasado domingo, el Cruz Azul rompió con la maldición y después de 23 años se convirtió en campeón de la Liga Mx.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Azteca y la Máquina venció 2-1 al Santos.

El equipo cementero ganó su noveno título de la historia luego de un torneo en el que dominó desde la Jornada 3, mientras que Santos Laguna se quedó en la orilla con 6 campeonatos.