Compartir

Un hombre de aproximadamente 30 años estrelló un auto contra la barrera del Parlamento inglés; policía investiga por terrorismo.

 

Regeneración, 14 de agosto de 2018.-Un hombre de aproximadamente 30 años, condujo su vehículo contra varias personas, hiriendo a dos, en la barrera de seguridad del Parlamento británico en Londres, Inglaterra.

Después del hecho ocurrido alrededor de las 07:37, hora local, el conductor del Fiesta fue puesto en custodia y se juzgará bajo cargos de “delitos de terrorismo”, informó Scotland Yard.

La policía dio a conocer que fue alertada a las 07:40 horas, envió patrullas y servicios de emergencia al lugar, donde sólo dos personas fueron heridas considerablemente para ser llevadas al hospital, pero se descartó que su vida esté en riesgo.

LEER MÁS:  Decenas de muertos y heridos tras ataque terrorista en Irán

También se indicó que mantendrían un importante despliegue en la zona del ataque y los alrededores; por lo que la circulación permanecerá bloqueada.

“Dado que esto parece ser un acto deliberado, el método y este es un sitio icónico, lo tratamos como un incidente terrorista y la investigación está dirigida por oficiales del Comando Contra el Terrorismo”, indicó la policía en un comunicado.

Según el Asistente del Comisionado de Policía, Neil Basu, se revisó el vehículo y no se encontraron armas, el sujeto fue trasladado a una estación de policía en el sur de la ciudad, pero no está cooperando.

LEER MÁS:  Atacan a balazos a familia a bordo de un Audi en Xochimilco, muere padre e hija

“Nuestra prioridad es confirmar la identidad del sospechoso y establecer sus motivaciones, si podemos. Actualmente no está colaborando”, dijo en un comunicado.

La vigilancia policial aumentará en los próximos días en toda la ciudad de Londres.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook