Compartir

Un camión cisterna se estrelló contra otro y provocó una serie de explosiones que acabaron con la vida de al menos dos personas, en las cercanías del aeropuerto de Bologna, Italia.

 

Regeneración, 06 de agosto de 2018.- Por lo menos dos personas murieron y 70 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna en un puente en Borgo Panigale, cerca del Aeropuerto de Bologna, al norte de Italia.

Las imágenes emitidas por los bomberos mostraban una gigantesca columna de humo negro que salía de los restos de un camión carbonizado, así como numerosos autos quemados al lado de la carretera.

LEER MÁS:  “El diablo me hizo tropezar”: Excusa de sacerdote de 70 años que abusó de una niña de 11

“Los bomberos están aún trabajando para controlar las llamas”, informaron con un tuit. También se supo que varias cuadrillas de bomberos y rescatistas se movilizaron a la zona y que helicópteros de bomberos llevan agua del río Rin para extinguir las llamas.

La explosión, que sucedió en un puente, también afectó a una distribuidora de autos Peugeot, que está justo debajo de donde sucedió la explosión, entre la Via Emilia y la Via Caduti di Amola, donde también explotaron autos tras el percance.

El camión cisterna transportaba gas licuado de petróleo, una sustancia altamente inflamable.

LEER MÁS:  Al menos 22 mueren en colapso de puente en Italia

Parte del puente por el que circulaban resultó afectado por la fuerte explosión.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook