Albañil desata polémica; dice cuerpo atlético se hizo con pan y refresco

Freddy Bautista es la última sensación de las redes sociales, debido a su polémico estilo de vida que le ha servido para tener un atlético cuerpo.

Regeneración Mx, 20 enero 2023. Un usuario de la red social de videos cortos, TikTok, se ha vuelto viral en los últimos meses, por mostrar un atlético cuerpo que proviene de su trabajo como albañil.

Originario de la Huasteca potosina, Freddy se ha hecho llamar en TikTok, El albañil legendario, actualmente cuenta con más de 250,000 seguidores y sus videos han llegado a alcanzar más de 7 millones de vistas.

¿Cómo consiguió El albañil legendario ese atlético cuerpo?

En diversos videos Freddy ha mostrado sus rutinas de entrenamiento a sus seguidores, estas, pese a lo que muchos pudieran pensar sobre si se llevan a cabo en un gimnasio convencional, se realizan en la obra.

LEER MÁS:  “Cinco trucos superfáciles” Ponen a Martha Debayle en el centro de burlas

Con materiales de construcción como bultos de cemento, tabiques y revolvedoras, Freddy estructura rutinas con un gran peso que le ayudan a trabajar los brazos, hombros, espalda, piernas y abdomen.

En cuanto a su alimentación, está muy lejos de ser saludable o balanceada, puesto que cuando le preguntan qué tipo de dieta sigue, él menciona tomar refresco en grandes cantidades, Coca Cola principalmente.

Esta es acompañada de pan, chilaquiles, quesadillas y todo tipo de harinas, el albañil legendario, ha señalado en varias ocasiones que su fuente de proteína es 100% natural, pues proviene de la carne de res.

LEER MÁS:  Alumnos de secundaria sufre intoxicación con Clonazepam por reto de TikTok

En los platillos que su mamá le prepara día con día, otra razón por la que se le aplaude es porque el físico que tiene, lo ha conseguido a base esfuerzo, pues apenas hace unos años era un hombre delgado.

Las opiniones se encuentran divididas, mientras para unos su físico de debe a su carga de trabajo, para otros es simplemente imposible verse así mientras se consumen grandes cantidades de azúcares y grasas.