Alberto ‘El Patrón’, enojado y triste tras cancelación de evento a beneficio de damnificados por sismo

El Patrón’ Alberto dejó en claro que la ayuda a todos los damnificados se la iba hacer llegar, aunque su evento lo realizará fuera de México

Regeneración, 21 de noviembre del 2017.– El luchador mexicano, Alberto ‘El Patrón’, se mostró consternado por la cancelación de un evento de lucha libre en el teatro Moliere.

A escasas horas de presentar el evento benéfico por los damnificados del sismo del 19 de septiembre, Alberto ‘El Patrón’ organizador principal, fue notificado que se había cancelado, porque supuestamente no contaba con los protocolos de seguridad correspondientes.

Ante esto el famoso luchador se dijo sorprendido y confundido por la situación ya que anteriormente estuvo promocionando la lucha por todo México.

“Yo no tengo idea de lo que está pasando. Los administradores del teatro dice que es la delegación, la delegación dice que son los administradores. Hoy a las 3 de la tarde, me informan que el teatro estaba clausurado desde el sábado”, indicó.

Con una voz quebrantada, ‘El Patrón’ buscó la manera de que el evento no fuera cancelado y se llevará a cabo este martes en Av. Moliere 328, Polanco. “Le pedí al director del DIF, ‘haz algo, destraba esto’.

Me vengo al teatro y veo los sellos, no puedo creer que pase esto. No tengo palabras ya patee, ya llore, hay corazón y buena causa para este evento”, mencionó. En el cartel de la función había más de 20 luchadores que prestaron sus servicios sin cobrar un solo centavo.

El motivo de la lucha

La intención del Patrón Alberto y los luchadores mexicanos, era realizar una función para ayudar a los niños damnificados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México. 

Ante este obstáculo, ‘El Patrón’ Alberto dejó en claro que la ayuda a todos los damnificados se la iba hacer llegar, aunque su evento lo realizará fuera de México. “No me importa si no me lo dejaron hacer aquí, así me tenga que llevar a toda mi gente a realizarlo en San Antonio, Texas con todos los compañeros del gremio lo voy hacer y voy a mandar toda la ayuda aquí. Estuve en el Centro Histórico hablando maravillas del gobierno y dos horas después me patean”, finalizó.

Así reaccionaron en redes sociales:

 

Comentar con facebook