Compartir

La solicitud está dirigida a Salvador Farías González y firmada por Salvador Farías González.

Regeneración, 2 de agosto del 2018.-El alcalde reelecto de la comunidad de Candelaria, Campeche, Salvador Farías González, fue objeto de burlas por enviarse un oficio a sí mismo.

Todo comenzó, al observar que la mayoría de sus homólogos realizaban reuniones de transición administrativa, el alcalde reelecto del municipio de Candelaria, Campeche, Salvador Farías González, no se quiso quedar atrás y organizó una reunión de entrega-recepción consigo mismo.

Para Salvador Farías el trámite es totalmente innecesario, al ser el actual alcalde. Ya que se logró reelegir como candidato de ‘Por Campeche al Frente’ coalición del PAN-PRD_MC.

LEER MÁS:  Tramo del Tren Maya en Calakmul funcionaría con hidrógeno, sin ruido ni contaminación

El panista incluso envió a su propia oficia un documento oficial en el que solicitaba dicha reunión con fundamento en los artículos 1, 3 y 6 de la Ley que Regula los Procedimiento de “Entrega-Recepción”.

La solicitud está dirigida a Salvador Farías González y firmada por Salvador Farías González.

En el documento fechado el 23 de julio de 2018, el alcalde electo se pide a sí mismo una transición “oportuna, ordenada, trasparente y homogénea”.

LEER MÁS:  PRI, PAN, PRD y MC presentaron su primer recurso contra reducción de sueldos

Hasta este momento, todo podría parecer obra de una funcionario obsesionado con las formas. Sin embargo, en el segundo párrafo de la misiva, Salvador Farías González se pide a sí mismo “la partida presupuestal que el Ayuntamiento haya considerado para cubrir los gastos” de la transición.

Al ver que los demás enviaban cartas a sus homólogos, el decidió escribirse

via GIPHY

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook