Alcaldes de norteamérica firmarán colaboración, AMLO testigo de honor

Alcaldes de Canadá, Estados Unidos y México realizan la primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte, firmarán manifiesto de colaboración conjunta
Regeneración, 6 de junio del 2019. Alcaldes de Canadá, Estados Unidos y México realizan la primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte.
El evento inició este jueves y concluirá el sábado 8 en la ciudad de Los Cabos, Baja California, donde asistirán presidentes municipales de Estados Unidos, Canadá y México.
De acuerdo a la programación, en la cumbre se tendrán sesiones de trabajo entre los munícipes, se ofrecerán paneles con temas de migración, inversiones.
Por otra parte, el tercer día se atenderán los temas de ciudades globales, Protección Civil y Seguridad.
Así mismo, se signará el primer manifiesto de colaboración conjunta entre alcaldes de América del Norte para el desarrollo sostenible de las ciudades.

LEER MÁS:  Maquiladoras ofrecen 40 mil empleos para migrantes: AMLO
Invitación de presidencia

El próximo viernes 7 de junio de 2019 a las 15:20 h, el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, será testigo de honor de la Firma del Primer Manifiesto de Colaboración Conjunta entre Alcaldes de América del Norte para el Desarrollo Sostenible de las Ciudades.
Tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible de sus ciudades y propiciar la consolidación de la región continental del norte, competitiva y económicamente integrada.
 

cargando...