Compartir

(Polevnsky) ‘está desviando el rumbo de Morena, con candidatos impresentables como en el caso de Puebla’: Alejandro Rojas, consejero estatal de Morena

Regeneración 23 de marzo 2019.  Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, anunció que denunciará a las instancias correspondientes a la presidenta nacional de su partido, es decir a Yeidckol Polevnsky, debido a flagrantes violaciones a los estatutos.

“Voy a denunciar ante las estancias partidistas a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky por las flagrantes violaciones que esta haciendo del estatuto y de los documentos básicos. Está desviando el rumbo de Morena, con candidatos impresentables como en el caso de Puebla”, comentó Díaz Durán.

LEER MÁS:  #PorMexicoConAMLO, tendencia política dominical, rumbo al 1 de julio

El suplente del senador Ricardo Monreal dijo que no está de acuerdo con las decisiones del dirigente nacional de Morena, pues está imponiendo candidatos a su antojo, debido al caso de Miguel Barbosa en Puebla.

“Está imponiendo candidatos como en el caso de Puebla, es una mentada la imposición de Barbosa, además quiere sacar de la contienda a Jaime Martínez Veloz en Baja California, a la vez que está negociando candidaturas en otros estados”, anunció.

Asimismo, aseguró que Yeidckol Polevnsky realizó una encuesta patito:

LEER MÁS:  Miguel Barbosa recibe constancia de mayoría, es gobernador electo

“Esa es una encuesta patito. El señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto”, agregó.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook