Compartir

(Polevnsky) ‘está desviando el rumbo de Morena, con candidatos impresentables como en el caso de Puebla’: Alejandro Rojas, consejero estatal de Morena

Regeneración 23 de marzo 2019.  Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, anunció que denunciará a las instancias correspondientes a la presidenta nacional de su partido, es decir a Yeidckol Polevnsky, debido a flagrantes violaciones a los estatutos.

“Voy a denunciar ante las estancias partidistas a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky por las flagrantes violaciones que esta haciendo del estatuto y de los documentos básicos. Está desviando el rumbo de Morena, con candidatos impresentables como en el caso de Puebla”, comentó Díaz Durán.

LEER MÁS:  Armenta se compromete a votar por Barbosa si el TEPJF niega su solicitud

El suplente del senador Ricardo Monreal dijo que no está de acuerdo con las decisiones del dirigente nacional de Morena, pues está imponiendo candidatos a su antojo, debido al caso de Miguel Barbosa en Puebla.

“Está imponiendo candidatos como en el caso de Puebla, es una mentada la imposición de Barbosa, además quiere sacar de la contienda a Jaime Martínez Veloz en Baja California, a la vez que está negociando candidaturas en otros estados”, anunció.

Asimismo, aseguró que Yeidckol Polevnsky realizó una encuesta patito:

LEER MÁS:  Morena lanza iniciativa para prohibir uso de animales en industria cosmética

“Esa es una encuesta patito. El señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto”, agregó.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook