Compartir

Continental Tire retiró de manera voluntaria llantas defectuosas modelo 11R22.5 Conti Hybrid Hs3, provenientes de Estados Unidos.

 

Regeneración, 02 de octubre de 2018.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la marca de llantas Continental Tire de México SA de CV, retiraron de los anaqueles y lanzaron una alerta de seguridad por los neumáticos Continental modelo 11R22.5 Conti Hybrid HS3 LR H.

Por lo menos 46 llantas provenientes de Estados Unidos fueron distribuidas en México han presentado pérdida de presión de aire, aunque no se han registrado accidentes o lesiones en relación con esta condición.

LEER MÁS:  Rescatan más de 2 mil litros de combustible en Edomex; hay 3 detenidos

“Continental Tire indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante el reemplazo, a través de los Distribuidores Autorizados Continental, dando inicio a su campaña el 19 de septiembre”, dijo.

Según el comunicado, en caso de tener dudas se puede contactar al Centro de Atención a Clientes al número 01 800 821 2000 o al correo electrónico [email protected] 

Además de las llantas, Profeco hizo un llamado a revisión los vehículos RAM 1500, 2500 y 4000, Modelos 2015-2017.

“FCA México ha detectado que los vehículos anteriormente señalados, pueden presentar la condición de que, derivado del uso, el actuador de la compuerta trasera presente una fractura en la pestaña del limitador de este componente, liberando los seguros de la compuerta de carga con la posibilidad de que inadvertidamente se abra este componente”, dijo Profeco.

LEER MÁS:  Asesinan a líder de huachicol 'La Parka' en Hidalgo

También en este caso se hizo un llamado para que acudan a distribuidores.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook