Alex Tienda arremete contra Adela Micha por ‘reírse de su trabajo’

Durante su programa ‘Me lo dijo Adela’, la conductora presentó un fragmento de la ocasión en la que Alex Tienda acudió con Ana Maria Polo y comentó «Un día estás en Caso Cerrado y al otro en Ucrania”

Regeneración 19 marzo 2022. Alex Tienda respondió a Adela Micha luego de que esta se burlara de la participación del youtuber en el programa Caso Cerrado.

Durante su programa ‘Me lo dijo Adela’, la conductora presentó un fragmento de la ocasión en la que Alex Tienda acudió con Ana Maria Polo y comentó «Un día estás en Caso Cerrado y al otro en Ucrania”.

LEER MÁS:  Siria reconoce a Lugansk y Donetsk como repúblicas independientes

Ante ello el youtuber respondió “veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”.

Además, Alex Tienda compartió un video en el que cuenta la anécdota que vivió Adela Micha.

“El video es de hace 7 años y ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá. ¡Te mando un gran abrazo!”, escribió.

Cabe recordar que la entrevista a la que se refirió Alex Tienda fue del pasado 18 de agosto de 2021.

LEER MÁS:  Siria reconoce a Lugansk y Donetsk como repúblicas independientes

Ahí, el youtuber hablo de su experiencia en Afganistán pero Adela lo interrumpió en varias ocasiones.

Cabe recordar que horas antes de que Rusia declarara la guerra, el youtuber mexicano se encontraba en Ucrania y grabó los primeros ataques que lanzó Vladimir Putin a Kiev.

Posteriormente Alex Tienda dio a conocer que intentaría salir de Ucrania debido a que la situación era crítica.