Alexandra denunció amenazas, las autoridades no actuaron y ahora está muerta

El homicidio se perpetró a pesar de contar con supuestas medidas de seguridad, la mujer responzabilizó de los ataques en su contra a su exesposo.

 

Regeneración, 27 de diciembre de 2017.- En varias ocasiones Alexandra Castellanos Mendez denunció ser víctima de acoso, violencia, amenazas e incluso atentados en su contra, señalando directamente a su exesposo, un político local de Jalisco.

A través de sus redes sociales, la mujer buscaba ayuda ante la lentidud de las autoridades en su caso y a pesar de contar con supuestas medidas de protección, fue asesinada en la víspera de esta Navidad.

LEER MÁS:  Video: Julión Álvarez niega haber estado presente durante balacera en Zapopan

Su cuerpo fue hallado el pasado 24 de diciembre, en la colonia Jardines de El Zapote de Tlajomulco de Zúñiga. Estaba dentro de un vehículo y presentaba impactos de bala.

El asesinato fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, que explicó que desde el 5 de diciembre Alexandra contaba con medidas de protección por parte del Centro de Justicia para las Mujeres Jalisco, pero esto no evitó que le quitarán la vida, así lo informa Sin Embargo.

Incluso un día antes de ser hallada muerta, la mujer recordó en Facebook que el pasado 28 de noviembre por la noche le dispararon en su vivienda.

LEER MÁS:  Video: Julión Álvarez niega haber estado presente durante balacera en Zapopan

“No dejo de vivir amenazada por una persona la que le regale 15 años de mi vida y no deja de estar amenazando con hackeos a mi cuenta e inventando situaciones que hasta a mí misma me dan asco. […]Temo por mi vida y por la vida de mis hijos y solo una persona es culpable de eso y la hago responsable si algo peor llega a pasar BASTA!!!!”, escribió en otro post.