Video: Alfredo Adame no escarmienta, ahora fue captado insultando a una persona en la calle

Parece que el actor Alfredo Adame no aprende la lección pues insultó a una persona desconocida en la calle

Regeneración 5 octubre 2022. El actor Alfredo Adame sigue envuelto en la polémica tras haber sufrido una golpiza afuera de su casa en la Ciudad de México.

Sin embargo, parece que el actor no aprende la lección pues volvió a insultar a una persona desconocida en la calle.

Los hechos ocurrieron cuando Alfredo Adame se encontraba dando una entrevista a los medios de comunicación sobre la situación legal de sus agresores.

Mientras Alfredo Adame contaba que sus agresores se quedarán encarcelados porque se le impuso la prisión preventiva un automovilista le gritó al actor: “¡Adame, qué bueno que te madrea…!”.

Ante ello, Alfredo Adame no se quedó callado y lo insultó con una de las clásicas groserías que lo caracterizan.

Alfredo Adame teme a las represalias

Además, Alfredo Adame confesó sentirse nervioso ante la situación que esta pasando pues las personas que lo agredieron están vinculadas al narcomenudeo.

Señaló que estas personas viven cerca de su casa y los ha visto pasar por lo que teme que lo puedan confrontar de nuevo.

«Viven arribita de mi casa, los he visto pasar muchas veces en frente y porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro”, dijo Adame.

Insulto del actor

Cabe recordar que cuando el actor quizo tener un puesto público y se lanzó como candidato en la Ciudad de México se hizo famoso por insultar a la gente.

Incluso llegó un punto en el que la gente lo tomó a gracia y hasta Adame decía que cobraba para que la gente tuviera su insulto personalizado.