Alfredo Adame se accidentó en su moto; sufrió quemadura grave

Durante una entrevista con la periodista Angélica Palacios, Alfredo Adame contó que iba saliendo del gimnasio a bordo de su motocicleta rumbo a Cuernavaca cuando se accidentó

Regeneración 22 marzo 2022. El actor Alfredo Adame sufrió un accidente mientras viajaba en su motocicleta.

Durante una entrevista con la periodista Angélica Palacios, Alfredo Adame contó que iba saliendo del gimnasio a bordo de su motocicleta rumbo a Cuernavaca cuando se accidentó.

De pronto se vio atrapado en medio de una pipa de agua y otro vehículo y al intentar reincorporarse se hizo una quemadura.

«Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, comentó.

También dijo que al momento del accidente alcanzó a gritar al de la pipa y se paró.

«En lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada, ve nada más de qué tamaño”, comentó.

Alfredo Adame mostró su quemadura y señaló que se encuentra en tratamiento.

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando”, indicó el actor.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrió el accidente.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Cabe señalar que Alfredo Adame es un actor que siempre se encuentra envuelto en la polémica por diversos escándalos que ha protagonizado. Además, cuando intentó tener un puesto político se dio a conocer por mentar la madre a las personas.