Compartir

Castillo regresó de forma intempestiva a México para reunirse con Aurelio Nuño, después de que Peña Nieto se negara a recibirlo.

 alfredo-castillo

Regeneración, 20 de agosto 2016.- A dos días de que concluyan Los Juegos Olímpicos de Río 2016, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo regresó intempestivamente a México y este sábado tiene previsto reunirse con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño.

El exprocurador del Estado de México pretendía entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto, pero el mandatario no aceptó, confiaron a Apro, funcionarios enterados del sorpresivo viaje de Castillo, quien dejó abandonada a la delegación de atletas mexicanos que todavía se encuentran en Brasil.

LEER MÁS:  Gana Alexa Moreno el bronce para México en gimnasia

De hecho, el también excomisionado para la seguridad en el estado de Michoacán ya no estuvo presente en las actividades de este viernes y no vio como la marchista Guadalupe González obtuvo medalla de plata, que junto con la de bronce conseguida por el boxeador Misael Rodríguez, suman apenas dos presas.

Castillo también se perderá las participaciones de la taekwondista María Espinosa y de los clavadistas Iván García y Germán Sánchez, que igualmente tienen posibilidades de ganar medallas.

Partidos de oposición han pedido la renuncia de Castillo, ante la mediocre participación de la delegación mexicana en Río 2016.

LEER MÁS:  Gana Alexa Moreno el bronce para México en gimnasia

Información de Proceso.

 




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook