Alfredo Castillo no sólo llevó a su novia a Río, también a su masajista

Afirman que Alfredo Castillo titular de la Conade, llevó a su novia, amigos y hasta masajista a Río; él lo niega  y pide hablar del tema tras juegos olímpicos.

 
alfredo-castillo-conade-567x330

Regeneración, 15 de agosto 2016.-  El día de hoy se dio a conocer que no sólo la novia del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) lo acompañó a tierras brasileñas, sino también la masajista de Castillo, quien se encuentra en la nómina de la Conade por honorarios.

El Universal, en su sección “Bajo Reserva”, afirmó que además, en los altos mandos de la dependencia se encuentran tanto amigos y matrimonios cercanos a Alfredo.

LEER MÁS:  Extradición de Lozoya podría ser un proceso largo: embajador España

Por ejemplo, el director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Octavio Lara, quien es compañero de dobles de Castillo en el pádel y quien también viajó a los Juegos Olímpicos.

También, asegura el diario de circulación nacional, que los esposos y funcionarios de la Conade Gustavo Montiel y Meredith Reyes, pese a que no tendrían por qué estar en Brasil, también viajaron a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Alfredo Castillo publicó una serie de tuits en los que desmintió todos los hechos mencionados en el periódico, aquí sus mensajes:

¿Le crees a Alfredo Castillo?

Con información de El Universal.



cargando...