En un mitin político de Morena en el Estado de México, Haracio Duarte y Delfina Gómez criticaron a los aspirantes del PRI y PAN para la gubernatura.

 

vazquez mota y del mazo

Regeneración, 30 de enero de 2017.- El dirigente estatal de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte criticó a los contrincantes políticos del PRI y PAN, conocidos por actos de corrupción, durante un mitin de la candidata del partido a la gubernatura, Delfina Gómez.

«Es evidente a quiénes nos vamos a enfrentar. Nosotros sostenemos que sólo habrá en juego dos proyectos en la disputa por la Gubernatura del Estado de México: por un lado, el proyecto de la esperanza de Morena y, por el otro, el proyecto de la corrupción del régimen, sólo que los partidos del régimen llevan a dos candidatos para enfrentar a Morena», dijo.

«Ya sabemos, Alfredo del Mazo, que no representa más que lo mismo, que es la corrupción. Primo de Peña Nieto, así, con todo su desprestigio, el peor Presidente de la República, ahora quiere venir al Estado de México a comprar los votos»,

LEER MÁS:  Realizan un mitin a favor de la Reforma Eléctrica frente a la sede del PAN

El también representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional ante el Instituto Nacional Electoral, señaló que la probable candidata al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ni siquiera vive en la entidad como para contender por el puesto.

«Del lado del PAN, ya lo sabemos, una señora de apellido Vázquez Mota, Josefina Vázquez Mota, que lo único que le puede ofrecer a los mexiquenses es cómo estirar la mano para que el Gobierno se la embarre de dinero, porque Josefina Vázquez Mota es una corrupta, igual que los del régimen, igual que los Peña, los Eruviel, los Del Mazo», señaló.

Duarte explicó que el partido está abierto a todos aquellas mujeres y hombres de buena voluntad que quieran sumar sus esfuerzos para el proyecto de Gómez.

LEER MÁS:  Margarita Zavala truena contra blindaje de programas prioritarios de AMLO

«El próximo 5 de febrero, en Nezahualcóyotl, vamos a firmar, frente a nuestro dirigente nacional (Andrés Manuel López Obrador), un pacto de unidad donde muchos militantes del PRI, PAN, PRD, o ciudadanos sin partido, se sumen a esta gran cruzada por el cambio democrático en nuestro país y en el estado», expuso.

Gómez aclaró que estos acuerdos no contemplan a las dirigencias estatales o nacionales de la Oposición, sino únicamente a sus militantes y a las persoas sin afiliación política.

«Como dice López Obrador, el problema no son los de abajo, son los de arriba; al ciudadano a veces no le interesa ya mucho el partido ni la situación de si es militante o no; lo que el ciudadano está viviendo es un problema de inseguridad, de falta de atención de necesidades básicas», dijo.

Vía Reforma.