Alicia Machado ahora aplaude a Trump por Venezuela: ‘dejaré que me bese’

Trump llamó a Alicia Machado «Miss Cerdita», «Miss Sirvienta» y llamó a ver su supuesto video sexual; ahora ella lo celebra por su decisión sobre Venezuela.
Machado dijo que permitiría que el presidente de EU la besara. Foto: Instagram

Regeneración, 24 de enero de 2019. La ex Miss Universo, Alicia Machado aseguró que dejaría que Donald Trump la besara luego de que el presidente de Estados Unidos reconociera al “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guidó.

La modelo compartió una foto de su hermano en Instagram en la cual respondió al comentario de una de sus seguidoras que refería a los ataques de la venezolana en contra del estadounidense.»“Tanto que atacaste a Trump y mira ahora», dijo la usuaria.

LEER MÁS:  El "encargo" de Rosario Ibarra de Piedra a AMLO, justicia a desaparecidos

A lo que machado escribió: “lo sigo considerando un cerdo pero ahora si se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece, besos Trump. Qué bueno que estás ayudando a mi país.”

Comentario realizado por la modelo venezolana en Instagram. Foto: Captura de pantalla.

En 2018, Alicia Machado denunció en el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo que Donald Trump había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Además durante la campaña política del también empresario, Machado se dedicó a despotricar en contra de Trump y brindó su apoyo a la candidata demócrata Hilary Clinton.

LEER MÁS:  Trump= vergüenza, dice Sanders por salida de Acuerdo climático de París

Durante el reinado de la venezolana en 1996, Trump avergonzó a Machado frente a los medios de comunicación obligándola a hacer ejercicio porque según é había ganado peso, incluso la llamo «Miss cerdita».

En 2016, Donald Trump alentó a sus seguidores en Twitter a buscar el video sexual de Machado, esto durante la campaña electoral del entonces candidato republicano.

cargando...