“Alito” Moreno dice que no dejará que en Hidalgo se roben la elección

Alejandro “Alito” Moreno señala que Carolina Viggiano ganará la elección al gobierno de Hidalgo, pese a la intromisión del gobierno federal.

“Alito” Moreno dice que no dejará que en Hidalgo se roben la elección

Regeneración, 19 de mayo del 2022. El presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, respaldó a la candidata de “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano.

De acuerdo con el presidente del tricolor, el partido Morena y sus aliados emprendieron una campaña sucia en el estado.

Sin embargo, mencionó que no se permitirá que los “corruptos y ladrones se quieran robar la elección”.

Durante una conferencia de prensa, Moreno acusó a sus opositores de poder arrebatarles la elección al gobierno de Hidalgo.

LEER MÁS:  “En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón

Asimismo, el presidente del PRI señaló durante un mitin de Carolina Viggiano, que el Gobierno de México tiene la intención de robarse las elecciones.

“Quieren llevarse la elección a la mala”, acusó “Alito” Moreno a los simpatizantes del tricolor en Hidalgo.

Además, indicó que se denunciará a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; entre otros funcionarios que presuntamente intervinieron en el proceso electoral de este año.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

El dirigente priista dijo que esto es muestra de la “desesperación” del Gobierno y de Morena, para poder ganar “a la mala” el gobierno de Hidalgo.

Asimismo, señaló que el presidente, López Obrador, ha visitado la entidad durante dos ocasiones durante el proceso electoral.

Sin embargo, “Alito” Moreno destacó que Carolina Viggiano ganará la elección al gobierno de Hidalgo.

De acuerdo con una encuesta publicada por El Reforma, el candidato de Morena, PT y PANAL, Julio Menchaca, tiene una preferencia del 61%; mientras que Carolina Viggiano se encuentra con apenas 32%.