“Alito” se decía defensor de periodistas, en nuevos audios pide “matarlos de hambre”

En las nuevas grabaciones dadas a conocer por Layda Sansores, se escucha a “Alito” Moreno referirse a los periodistas y al uso de “botox”.

 “Alito” se decía defensor de periodistas, en nuevos audios pide “matarlos de hambre”

Regeneración, 24 de mayo del 2022. Nuevos audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno, revelan su desprecio hacía los periodistas.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dio a conocer la cuarta y quinta grabación del líder del tricolor.

En las grabaciones, Alito Moreno se refiere supuestamente a un periodista de Campeche que le entregaba dinero en maletas.

En uno de los audios, el líder priista se refiere a la ola de violencia que los periodistas viven en México, y propone una nueva forma de “matarlo”.

LEER MÁS:  Video: Balacera en centro de vacunación COVID en Puebla; 4 heridos

“Yo siempre lo he dicho, al hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, señaló “Alito”.

Y es que, Moreno le iba “mentar la madre” a un hombre señalado como Alexander Arceo, a quien le iba pedir que “devolviera su maleta”; lo cual se podría referir a una transacción con un medio de comunicación.

Además, se presentó una grabación donde Alito Moreno dialoga con un supuesto cosmetólogo o cirujano plástico.

Con lo que se revela que el líder priista tiene un gusto muy “frívolo” con la aplicación estética de la toxina botulínica, conocida genéricamente como “botox”.

LEER MÁS:  Fiscalía de Michoacán confirma el hallazgo de 20 cuerpos en 5 fosas clandestinas

Alito le señala al médico que quiere aplicarse el procedimiento en los parpados, y le menciona que le “debe lo de Campeche”.

Anteriormente, Sansores dio a conocer otras grabaciones donde se escucha a Moreno el pago de miles de pesos al consultor español, Antonio Solá; asimismo, la exigencia para que proveedores apoyarán con gorras para regalar durante la elección al gobierno de Campeche del año pasado.