El gigante del comercio electrónico, Amazon, envió una carta a Joe Biden, reiterándole su ayuda para la vacunación contra la Covid-19.

 

Regeneración, 20 de enero del 2021. Amazon ofreció su ayuda a la administración de Joe Biden para la distribución de la vacuna contra la Covid-19.

El director ejecutivo de la compañía, Dave Clark, envió una carta al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta, Kama Harris.

Reiteró la solicitud que Amazon ofreció a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para que los trabajadores de la primera línea obtuvieran la vacuna.

LEER MÁS:  México tendrá 14 millones de vacunados contra Covid-19 cuando termine marzo

Incluye a los 800 mil trabajadores de Amazon en Estados Unidos, que se mantienen activos durante la pandemia.

Por esta razón Clark indicó que la compañía tiene un contrato con un proveedor de salud ocupacional; así administrarán la vacuna en sus instalaciones.

“Estamos preparados para avanzar rápidamente una vez que las vacunas estén disponibles”, indicó el ejecutivo.

Amazon señaló en su carta que ofrecían sus operaciones, tecnología y capacidad de comunicación para apoyar la vacunación.

La compañía de Jeff Bezos ha estado bajo la mira de los reguladores y el Congreso; sorprende el increíble aumento de su poder económico.

LEER MÁS:  Norberto Rivera, sin dinero para pagar hospitalización por Covid-19

Aunque todavía no se tiene claro si la administración del demócrata Biden continuará con dicho escrutinio en contra de la compañía.

Y es que, durante el año pasado al menos unos 20 mil trabajadores de Amazon fueron contagiados con la Covid-19.

Por lo que críticos a la compañía han señalado que las medidas han sido insuficientes para detener la propagación del virus entre sus empleados.

Hacienda busca aprovechar potencial del T-MEC con Biden

Bolsonaro se burla de la ayuda de Venezuela a Brasil para enfrentar a la pandemia