Compartir

‘Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble’: dice la manta

Regeneración, 19 de abril de 2019. De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador fue amenazado de muerte por medio de una manta en Celaya. En esta ocasión le exigen sacar a las Fuerzas Armadas de Guanajuato.

“Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar. Sigues sentenciando a más policías inocentes”, apareció en la manta.

LEER MÁS:  AMLO entregará información sobre comunicadores que recibieron más de 100 mmdp

Este escrito violento fue firmado supuestamente por  José Antonio Yépez mejor conocido como “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Cabe señalar que “El Marro” es uno de los principales líderes del huachicol en dicha entidad.

Según el medio Reforma, en la manta se le avisó al mandatario que la violencia en Guanajuato continuará si no retira a los militares y marinos de la entidad, debido al  operativo “Golpe de Timón”.

Asimismo se vinculó que esta respuesta se da después de que el jueves en la Comandancia Norte de la Policía de Celaya se desatará un enfrentamiento, pues se pretendía rescatar a Armando Soto González, alias “El Triste”.

LEER MÁS:  Marcha fifí: derecha presume foto del 2008 ante baja asistencia

Y es que a Soto González se le señaló como el jefe de plaza del Cártel Santa Rosa de Lima en los siguientes municipios: Jerécuaro, Coroneo, Tarimoro, Tarandacuao y Acámbaro.

Finalmente es importante señalar que en la manta también se advirtió que a la “la próxima vez”, el “regalo” que dejaron en la refinería de Salamanca, la bomba de fabricación casera que se halló el 31 de enero pasado, se le hará llegar al domicilio del presidente en la CDMX.

La manta se colocó en un puente del Boulevard Constituyentes, en la Colonia Rosa Linda, en Celaya.

LEER MÁS:  AMLO sembrando vida con árboles maderables y forestales

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook