Compartir

Ladrones aprovecharon que una gran multitud se reunió para despojar de sus pertenencias a varias personas entre ellas el nuevo elemento del equipo.

 

Regeneración, 10 de enero de 2017.-

Además de darle la bienvenida a los refuerzos americanistas Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, la afición azul y crema aprovechó y despojaron de su teléfono al refuerzo colombiano y otras personas de pertenencias.

Según información de El Universal, los barristas aprovecharon la multitud para atracar a los presentes, pero el atacante colombiano, Andrés Ibargüen, rastreó el aparato y unas horas después pudo hallarlo, en un establecimiento del Eje Central, que es propiedad de un aficionado americanista.

LEER MÁS:  Ladrón exige al gobierno 'seguro y prestaciones'; trabajan bajo pedido (VIDEO)

Si bien la barra publicó en sus redes sociales que se había asaltado al delantero, hasta el momento ni el futbolista ni el club de Coapa han declarado al respecto.

Por otro lado, el refuerzo francés, Ménez, se dijo conmovido por el recibimiento de la afición y dijo estar totalmente comprometido para conseguir títulos con su nuevo equipo.

“Me siento bien, un poco cansado, pero todo el pasillo de aficionados que tuve me dio un enorme placer, me tocó el corazón”, aseguró. “Y como dije, tengo mucha prisa de estar en el terreno de juego.

LEER MÁS:  Video: Perrito interrumpe partido de futbol, para que lo acaricien

“Físicamente estoy bien, es cierto que voy a tener que retomar el ritmo del entrenamiento, pero estoy en forma, me diento bien y estoy con ganas de volver a tocar el balón y entrenar con mis compañeros”.

Vía El Universal y Mediotiempo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook