AMLO agradece a paisanos su apoyo; seguirá hablando con Biden para regularizarlos

AMLO dijo que hablará con su homólogo, Joe Biden, para regularizar a los 11 millones de migrantes mexicanos que se encuentran en Estados Unidos

AMLO ofrece mensaje a migrantes mexicanos desde NY

Regeneración, 9 de noviembre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a través de sus redes sociales a los paisanos en Estados Unidos.

Los migrantes han estado muy activos por la visita del mandatario a la cumbre de la ONU en Nueva York, ayer lo recibieron afuera del Hotel Millennium Hilton, en donde se hospedó.

Y este martes, desde muy temprano, ya se encontraban frente a la sede de las Naciones Unidas para escuchar al presidente López Obrador.

LEER MÁS:  Así fue el regreso del Grito de Independencia con gente 
AMLO pedirá a Biden que regularice a migrantes mexicanos  

El presidente de México, aseguró que hablará con su homólogo estadounidense, Joe Biden, para regularizar a los migrantes mexicanos que se encuentran en EE.UU.

“Voy a hablar con el presidente Biden de manera respetuosa (…) para que se cumpla el compromiso de regularizar la situación de los mexicanos que viven y trabajan honradamente en EE.UU”, refirió AMLO.

“Él tiene el compromiso de regularizar a 11 millones de migrantes. No es solo un asunto de él, requiere la aprobación del Congreso, pero vamos a ayuda que el Congreso lo respalde y se logre esta regularización, que no se maltrate a los migrantes mexicanos y a ningún migrante en el mundo”, agregó.

LEER MÁS:  Abasto de medicamento asegurado, salud pública gratuita la meta: AMLO

Además aseguró que regresará próximamente al país vecino y que no les va a fallar a los paisanos.