Compartir

AMLO agradeció a todos sus simpatizantes los buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños número 65, además decidió compartir su deseo

Regeneración, 13 de noviembre de 2018.– Tras recibir miles de felicitaciones, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador agradeció los buenos deseos y las felicitaciones de parte de todos sus simpatizantes, legisladores, esposa, y escribió, “gracias por las felicitaciones”.

A través de su cuenta Twitter el próximo mandatario agradeció las felicitaciones que recibió por su cumpleaños y escribió, “Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna.”

Desde mariachi y pasteles allegados y simpatizantes de López Obrador celebraron su cumpleaños 65, mientras él se acerca cada vez más a la silla presidencial.

Cabe señalar que, a través de las redes sociales, AMLO recibió felicitaciones de los senadores Delfina Gómez, Napoleón Gómez Urrutia y Ricardo Monreal; de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de sus futuros secretarios de Estado, Irma Eréndira Sandoval y Esteban Moctezuma, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, entre otros políticos.

Más tarde se sumó su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller

Por su parte Evo Morales, el presidente Estado Plurinacional de Bolivia, felicitó este martes a Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños, llamándolo “hermano” en su mensaje.

LEER MÁS:  Cientos se forman en la oficina de Atención Ciudadana de AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook