Compartir

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia denunció que van a querer robarse la elección o comprar masivamente votos, traficando con el hambre, con la pobreza de la gente.

Regeneración, 05 de mayo de 2018.- El  candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, alertó a los electores que no se dejen sorprender por los corruptos que compran votos, durante un mitin en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México.

“¿Cómo van a actuar estos corruptos? Como siempre van a querer o robarse la elección o comprar masivamente votos, traficando con el hambre, con la pobreza de la gente”, declaró.

LEER MÁS:  AMLO será declarado oficialmente presidente electo el miércoles 8

AMLO dijo que es necesario cerrarle la puerta a “los corruptos”, pues el presupuesto nacional asciende a 5 billones 300 mil millones de pesos.

“Es dinero de todos. Somos 28 o 30 millones de familias en el país, si ese dinero se repartiera en partes iguales correspondería a 13 mil pesos por familia y no las migajas que se reparten en época electoral, por eso vamos a llevar a cabo la transformación del país”, explicó.

También hablo sobre los llamados “moches” y dijo que para evitarlos se debe tener un “Congreso con auténticos representantes del pueblo independiente de la mafia del poder que represente al pueblo”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook